Nintendo lanzará titulos para 3DS en formato fisico y descargable

Era de esperarse que Iwata se diera cuenta que por ahi les anda fallando aun y es que a pesar de tener su eShop aun no toman la decisión de colgar ahi también los titulos que salen en su consola 3DS tal como lo hace Sony o Microsoft. A pesar de esto y tal y como pasó con los demos y sus restricciones tan raras de poderlos usar solo «x» cantidad de veces tambien habrán restricciones en los titulos de 3DS descargados que estén en formato cartucho pues por palabras del propio Iwata solo se podrán usar en la consola en la que fueron bajados; esto quiere decir que si cambiamos de Nintendo 3DS por que se nos descompuso, nos los robaron, salió el mejorado (que a Nintendo ni le gusta hacerle revisiones a sus consolas ¿verdad?) o cualquier otra situación en la que cambiemos de consola deberemos de comprar el juego otra vez y yo pienso ¿como no quieren que haya pirateria con estas restricciones? deberían poner precios mas economicos en los titulos que venden en formato electrónico cuando menos el 10% menos.

Pero es Nintendo y ellos tienen años y años en el negocio a pesar de tener lideres achatados a la antigua siguen vendiendo (menos pero lo hacen) y esperemos que el disparo no les salga por la culata.

El primer titulo que vendrá en formato fisico y electrónico será New Super Mario Bros 2 que saldrá a la venta en Agosto del año en curso.

 

Por ultimo cabe mencionar que esto también aplicará a la futura WII U.

 

Fuente: Ubergizmo