NINTENDO

Wii Mini Para Estas Navidades

  • noviembre 26, 2012
  • 2 min read
  • 465 Views
Wii Mini Para Estas Navidades

Un re diseño del Wii podría llegar a las tiendas a principios de Diciembre, según un reporte filtrado en la web. NintendoWorldReport asegura que obtuvieron información interna de la fecha de lanzamiento del llamado  Wii Mini, precio no se a dicho aun pero se espera que la nueva version llegue el 7 de Diciembre del 2012.

El paquete incluirá el nuevo (y mas compacto) Sistema Wii, barra de Sensor, Nunchuck y un Wii Remote Plus.

Si el reporte es verdadero, esto marcara el segundo “Re diseño” de la consola, siguiendo al del año pasado en Europa, el “Wii Edición Familiar“. Esta consola no contaba con puerto para controles de Game Cube.

Según el rumor, esta compacta consola, no tendrá retro compatibilidad.

Falta esperar a que Nintendo diga algo, y aclare este rumor, pero ¿ Que les parece la idea de un Wii Mini ?.

 

EDITADO:

Bueno muchachos/as, Nintendo ya lo hizo oficial, actualmente solo disponible en Canadá por un modesto precio de $99.99 USD.

Tambien confirmaron que no tiene Retro-Compatibilidad, y sorprendentemente (O no tanto para algunos), pueden despedirse del juego en linea, ya que esta consola no tiene capacidad para interacción Online. Se espera que salga en colores distintos, por el momento en Diciembre 7, solo estará disponible la version en Rojo.

 

FUENTE

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.