Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

NINTENDO

Wii U: Assassin’s Creed III

Las colonias americanas de 1775: Un guerrero joven y valiente lucha por salvar a su patria. Pero lo que comienza como una lucha por turnos territorio en un extraordinario viaje que le transformará en un maestro asesino – que cambiará para siempre el destino de una nación recién nacida.

Las colonias americanas de 1775: Un guerrero joven y valiente lucha por salvar a su patria. Pero lo que comienza como una lucha por turnos territorio en un extraordinario viaje que le transformará en un maestro asesino – que cambiará para siempre el destino de una nación recién nacida.

Manejar a  Connor, de  madre indígena y padre británico. En las colonias se acercan a la revolución, se le dedican su vida a la libertad de su clan, convirtiéndose en la chispa que enciende la revolución en un incendio total. Su cruzada le guiará a través empapada de sangre los campos de batalla y las calles atestadas de la ciudad, hacia el desierto peligroso y más allá. Usted no sólo será testigo de la historia … que lo hará.

Disfrute de la verdad oculta detrás de una de las guerras más influyentes de la historia: la revolución americana. Da rienda suelta a nuevas habilidades letales y armas, y la experiencia de un mundo increíblemente realista creado por Anvil, un nuevo motor que redefine el gaming. Bienvenido a un nuevo capítulo en la saga inolvidable del asesino!

  • Género: Acción / Aventura
  • Autor: Ubisoft ®
  • Desarrollador: Ubisoft Quebec
  • Publicación: Invierno 2012

Características

Un maestro asesino NUEVO
Como Connor, un asesino de indios americanos, da rienda suelta a tus instintos depredadores que acechan a tus enemigos y devastar con nuevas armas como hachas, dardos cuerda, armas de fuego y más.

Encender los fuegos de Revolución
Lucha desde Lexington a Bunker Hill, seras el primer maestro asesino de Estados Unidos. Incitar a la revolución, trabajando detrás de las escenas junto con los iconos históricos como George Washington, Benjamin Franklin y más.

Explora un mundo feliz
Persigue tus enemigos a través de enormes entornos, desde las calles bulliciosas de la ciudad a los sangrientos campos de batalla, y en el alcance más alejado de la frontera americana.

IMPRESIONANTE MOTOR NUEVO
Experimenta el poder de Anvil Next, el nuevo motor diseñado para Ubisoft Assassin Creed III. La física de la Revolución, la animación y los sistemas meteorológicos ofrecer un realismo sin precedentes, mientras que todo un sistema de combate nueva entrega más intensos y desgarradores combates que nunca.

Modo multijugador
El sistema aclamado de multijugador  regresa con una serie de mejoras, incluyendo todos los nuevos personajes, mapas y modos para ofrecer la experiencia en línea más convincente hasta ahora.

En exclusiva para Wii  U de Nintendo
Con el nuevo controlador, podrás obtener un acceso rápido a dos grandes pilares de Assassins Creed. Sepa siempre donde están tus enemigos con un mapa aéreo más grande y más extensa a su alcance. Una vez que la lucha comienza, cambiar fácilmente sus armas sobre la marcha con controles táctiles para variar tus combos sin tener que detener la acción en pantalla.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.