Padre De Gears Of War Deja Epic Games: Cliff Bleszinski

Una nota que ha tomado por sorpresa al mundo Gamers es la partida de Cliff Bleszinski como director de Epic games para tener según dice Epic una nueva etapa en su carrera.

Todos conocemos al buen Cliff ya que es un personaje icónico en la empresa, y casi un estandarte para los anuncios de nuevos Gears Of War. Sin embargo tras 20 años de trabajar en la empresa la abandona.

[quote]Dijo Tim Sweeney, fundador de Epic, consejero delegado y director técnico: “En 20 años maravillosos con Epic, Cliff Bleszinski se ha convertido en una luminaria de diseño auténtico y sus contribuciones a la ‘Unreal’ y ‘Gears’ series han ayudado a dar forma a la industria de los juegos en lo que es hoy. Cliff deja Epic con nuestra gratitud por sus muchas contribuciones, y nuestros deseos de éxito continuado en el próximo capítulo de su vida! “[/quote]

Hoy desde el mismo Epic Games se despiden de él con una carta dirigida al mundo gamer, hablando de la gran persona que es tanto en lo profesional y como persona.

Sin duda la industria y en especial lo que nos gustan los juegos de Epic y el motor gráfico de Unreal extrañaremos la “chispa” que este señor le dió a los juegos. Esperemos y pronto lo veamos haciendo más de lo que sabe hacer: Juegos extraordinarios.

Síguelo en Twitter @therealcliffyb

EpicGames

 

PODRÍA INTERESARTE:  PS Store con ofertas: Fifa 21, Assassin’s Creed Valhalla y muchos más