Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

PC / MAC

Nvidia Geforce con serios problemas en sus Drivers

Varios jugadores reportan al parecer se presentan serios problemas tras actualizar los drivers de las tarjetas Nvidia Geforce.

Si aún no has actualizado los drivers de tu equipo te recomendamos que no lo hagas, el motivo al parecer se presentan serios problemas tras actualizar los drivers de las tarjetas Nvidia Geforce.

En la comunidad o foros de Nvidia Geforce se han reportado varios problemas que ha generado la última actualización en su versión 364.47 ya que crea múltiples problemas desde la posibilidad que el equipo se quede colgado en el inicio o pantallazos azules.

Aun no se tiene suficiente información sobre cuál es el error fatal que propicia que los equipos presenten graves problemas todo parece indicar que los usuarios con más de una pantalla o que utilicen varias tarjetas gráficas de manera simultánea la solución temporal si has instalado la última actualización de Nvidia Geforce es cargar un punto de restauración anterior previa a aplicar la actualización 364.47.

Dicha actualización venía con optimizaciones para The Division y NFS y ahora Nvidia ha retirado la actualización y están trabajando en solucionar los problemas que se han presentado hasta el momento.

Web Oficial Nvidia.

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.