PLAY STATION

Dualshock de PS4 tendrá la opción de atenuar la intensidad de luz

  • marzo 21, 2014
  • 1 min read
  • 566 Views
Dualshock de PS4 tendrá la opción de atenuar la intensidad de luz

Una de las novedades que tiene el control de PS4 mejor conocido como Dualshock4 es que tiene una luz en la parte superior del mando la cual indica el orden de los jugadores, el color azul es para el primer jugador, el rojo es para el segundo, el verde  para el tercero y rosa para el cuarto.

Sin embargo muchos jugadores se quejaron de esta luz ya que la intensidad del luminosidad es muy alta y esto ocasiona que se agote más rápido la batería. Como respuesta a esto el jefe de SCE Worldwide Shuhei Yoshida menciono en su cuenta de Twitter que la próxima actualización del PS4 tendrá la opción de atenuar la intensidad de luz que emite los controles y cada jugador podrá reducir la luminosidad que el desee.

Por ahora no sabemos la fecha de llegada de la actualización y mucho menos sabemos si contaremos con otras mejoras en el control.

Coméntanos si para ti es molesta la cantidad de luz que emite el control del PS4 o puedes vivir con ello.

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.