Primer DLC de PlayStation All-Star Battle Royale será gratis y viene con dos personajes más

Sony inicia con el pie derecho al hacer oficial el lanzamiento del primer DLC totalmente gratis y en este contenido tendremos dos personajes más a nuestra lista de súper...

Sony inicia con el pie derecho al hacer oficial el lanzamiento del primer DLC totalmente gratis y en este contenido tendremos dos personajes más a nuestra lista de súper estrellas, nos referimos a Kat del juego Gravity Rush y Emmett del juego Starhawk.

Sin duda es un duo muy explosivo que le dará mucha más acción al juego, se espera que este primer DLC llegue a principios del 2013. Les estaremos informando mas sobre este contenido descargable.

Te dejamos dos videos donde podrás ver las habilidades de cada uno de los personajes, no olvides comentar tu opinión es importante para nosotros.

Fuente: AGB

 

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS