MULTIPLATAFORMA PC GAMING PLAY STATION VIDEOJUEGOS XBOX

Primera Revisión En Norteamérica De Resident Evil 6

  • septiembre 22, 2012
  • 2 min read
  • 759 Views
Primera Revisión En Norteamérica De Resident Evil 6

La primera puntuación de la crítica americana apareció hoy en línea para el próximo título multiplataforma, Resident Evil 6.

La edición del próximo mes de Playstation: The Official Magazine incluye una revisión de Resident Evil 6. La publicación norteamericana elogió la secuela de tener más “contenido y variedad” que el juego anterior. Por otra parte, aunque la historia es “un poco torpe”, la crítica menciona que también es “fascinante” para los fans de los juegos de  Resident Eil. En general, el juego alcanzó 90 sobre 100 puntos. Les dejamos la reseña a continuación (Metacritic):

Hay más contenido y variedad que en cualquier otra entrada en la serie, y sus historias – aunque un poco demasiado torpe para tomar realmente en serio – no obstante son fascinantes, especialmente para aquellos de nosotros que hemos visto estos personajes crecen y se desarrollan con los años RE6 … es una experiencia extraña, por cierto -, pero más importante aún, es una experiencia inolvidable. [Noviembre 2012, p.56]

Resident Evil 6 será lanzado por Capcom para las consolas Playstation 3 y Xbox 360 en Norteamérica el 02 de octubre y para el PC en un período posterior.

Metacritic

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

1 Comment

  • en mi opinion muy personal resident evil 6 se me hace una porqueria de juego realmente, solo vi la primera mision y eso me hizo, odiar Resident Evil ya que la escencia del mismo se ha perdido, se trata mas bien de un juego de avanza y mata, tal cual seria una, aburrida pelicula interactiva, para seguir con lo malo de esta entrega, se te dirigue en todo momento, insultando la inteligencia del verdadero gamer, y no ha libertad siempre tienes un sistema cuadrado de ir avanzando y no eres libres, mas que en ciertos casos,,, no hay tanto misterio y terminas haciendo lo que la flechita te dice, para me la llenaron de tantas armas, personajes y porquerias que se les olvido lo escencial de este juego, lastima, afortunadamente me prestaron el juego, de lo contrario me hubiera sentido timado, cual automovilista robado en una parada del semaforo………….(porfavor no compren porquerias)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.