Prototipos de Nintendo NX comienzan a salir de en la red

Comienzan a aparecer prototipos de Nintendo NX donde se muestran ejemplos de cómo funcionaría la consola híbrida de la empresa japonesa...

El día de ayer anunciábamos acerca del rumor de que la consola de Nintendo NX, sucesora del Wii U vendría con controles desmontables y sería portátil.  Posterior a ello la red se comenzó a llenar de posibles prototipos de la Nintendo NX en los cuales se toma la idea del rumor para darnos una idea de lo que posiblemente será la nueva consola de la empresa Nipona.

En general si analizamos las imágenes que pondremos más adelante vemos que se trata de una especia de híbrido entre tableta con controles desmontables, parecido a las tabletas Android que ya vienen con ese sistema. La cual se conectaría a la TV para convertirla a consola de sobremesa, aunque desconocemos si sería conexión física o vendrá un accesorio HDMI para manejarla tal y como se usa el Pad del Wii U. Algo así como actualmente funciona el Chromecast de Google.

Incluso uno de esos prototipos muestra un esquema de cómo la consola funcionaría con los controles «girables» para usarlos como el control clásico del NES o en posición normal para usarse como control pro. (imagen de al final)

Mientras los de la Gran N siguen herméticos, los fans seguirán creando sus teorías acerca del futuro de la consola Nintendo NX la cual podría mostrarse en agosto o a más tardar noviembre de éste mismo año.

Prototipos de Nintendo NX

Prototipos de Nintendo NX

Prototipos de Nintendo NX

Prototipos de Nintendo NX

Prototipos de Nintendo NX

Prototipos de Nintendo NX

Prototipos de Nintendo NX Nintendo NX ipad

¿Te gustó la idea que al parecer se tiene en mente con los prototipos de Nintendo NX?

Fuente: Press-start

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS