PLAY STATION VIDEOJUEGOS

PS3 Super SLIM CECH-4000 A Finales De Este Mes

  • septiembre 10, 2012
  • 1 min read
  • 418 Views
PS3 Super SLIM CECH-4000 A Finales De Este Mes

Después de que no se nos confirmara nada de información en la Gamescom de la nueva PS3 ulta delgada,  CECH-4000 comienza nuevamente a fluir datos interesantes.

Ahora, un usuario del foro NeoGAF arremolina este tema, afirmando que Sony presentará el nuevo modelo en el Tokyo Game Show y un lanzamiento oficial está previsto para finales de septiembre. Al mismo tiempo que debe estar disponible en un paquete conteniendo una PS3 con un disco duro de 500GB y el juego FIFA 13, también el 28 de Septiembre.

De ser verdad pronto veremos esta nueva consola casi “portátil” en el mercado, pero el problema actual es que hay un Stock demasiado grande en las tiendas de la PS3 Slim y esto ha retrasado la salida de la misma por parte de Sony.

PlayFront

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.