PLAY STATION VIDEOJUEGOS

PS3 Super Slim: Concepto De Como Será Según La FCC

  • julio 10, 2012
  • 1 min read
  • 609 Views
PS3 Super Slim: Concepto De Como Será Según La FCC

En el foro de NeoGAF basado en la descripción del documento filtrado de la FCC que esta en aprovación para la salida de la nueva PS3 Super Slim, han realizado un bosquejo de cómo va a ser la nueva consola CECH-4000 de Sony.
Y tal como ya habíamos anunciado hace una semana, vendría con sistema de tapadera superior como el PsOne y PsTwo, ya no tendría disco duro normal, sino uno en estado sólido. Esto secundario a que tambien en el Formware 4.2 ya no aparece la leyenda de “expulsar disco”, ahora es “retirar disco” y ya no aparece “HHD” Sino sólo “sistema de almacenamiento”.
Te dejamos las imágenes y dinos ¿qué opinas del rediseño?

 

Fuente: NeoGaf

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

3 Comments

  • Me parece que un formato de disco solido seria perfecto, ya que es lo nuevo, incluso en los notebooks de apple. Aademas los HHD son propensos a fallos luego de formateos o cambio de consola a consola ( con lo de las partidas guardadas o datos multimedia).

    • exacto… sería un movimiento bastante acertado por parte de sony a cambiar el disco duro a un ssd pues todo serían mejoras como el tiempo de cargas en juegos instalados en el mismo

      • Además esta versión si sería la verdadera Slim.. la otra sólo fue para ayudar sus ventas porque les estaba yendo muy mal en aquellos momentos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.