PS3 Super Slim: Concepto De Como Será Según La FCC

En el foro de NeoGAF basado en la descripción del documento filtrado de la FCC que esta en aprovación para la salida de la nueva PS3 Super Slim, han realizado un bosquejo de cómo va a ser la nueva consola CECH-4000 de Sony.
Y tal como ya habíamos anunciado hace una semana, vendría con sistema de tapadera superior como el PsOne y PsTwo, ya no tendría disco duro normal, sino uno en estado sólido. Esto secundario a que tambien en el Formware 4.2 ya no aparece la leyenda de «expulsar disco», ahora es «retirar disco» y ya no aparece «HHD» Sino sólo «sistema de almacenamiento».
Te dejamos las imágenes y dinos ¿qué opinas del rediseño?

 

Fuente: NeoGaf

3 comentarios en «PS3 Super Slim: Concepto De Como Será Según La FCC»

  1. Me parece que un formato de disco solido seria perfecto, ya que es lo nuevo, incluso en los notebooks de apple. Aademas los HHD son propensos a fallos luego de formateos o cambio de consola a consola ( con lo de las partidas guardadas o datos multimedia).

Deja un comentario