PLAY STATION VIDEOJUEGOS

PS3 Super Slim: Primeras Fotografías Disco Duro De Hasta 500GB

  • julio 13, 2012
  • 1 min read
  • 974 Views
PS3 Super Slim: Primeras Fotografías Disco Duro De Hasta 500GB

Anatel es una empresa que se dedica a la revisión de productos electrónicos que se aprueban para venta en Brasil, pues supuestamente a ellos ya les llegaron las primeras consolas PS3 Super Slim códigos CECH-4011A, CECH-4011B y Cech-4011C, que tienen respectivamente 16, 250 y 500 GB de capacidad.

En este enlace de la jurisdicción Brasileña se observa un lote de instrucciones y omisiones que publicaron ayer respecto  al supuesto nuevo modelo de PS3.

La PS3 nuevo modelo tiene una clara diferencia en el diseño, como se puede ver en las fotos, mucho más delgado, y exactamente con la “tapa” de arriba para sacar el disco y ya no de manera automática como en las anteriores versiones; todo concuerda con los rumores escapados en días previos. El certificado no habla de especificaciones tecnicas, solo cita soporte Bluetooth y  WiFi 802.11b / g

 

 

Fuente: Tecnoblog.net

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.