PS4: Actualización 1.6 Soportará Los Auriculares PULSE Elite

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

Una nueva actualización para la consola PS4 1.60 de nueva generación de Sony será lanzada el día de hoy, trayendo consigo soporte para los auriculares oficiales de Sony  PULSE y Pulseo Elite Edition Oficiales inalámbricos de PS4.

La nueva actualización también  permite que los propietarios de PS4 disfrutar de un sonido envolvente virtual 7.1 en juegos y chat de voz a través de los auriculares oficiales de PlayStation. Sony también ha anunciado hoy que su nuevo Headset GOLD Wireless también se pondrá en marcha a finales de este mes. PS4-Gold-Wireless-Headset

El nuevo Sony Wireless Headset GOLD para PS4 estará disponible por $ 100 dólares y ofrece a los jugadores sonido envolvente 7.1 y modos de audio personalizados creados por desarrolladores específicamente para los juegos de PlayStation. Junto con silenciador de micrófono oculto que se cancela para el chat de voz en el juego y carcazas personalizables, por nombrar sólo algunos. Sony explica:

“Se puede conectar el auricular GOLD a tu PS4, PS3 u ordenador utilizando el adaptador inalámbrico por ocho horas de juego consecutivo. El auricular también es compatible con tu PS Vita o cualquier otro dispositivo móvil con el cable de audio de 3,5 mm incluido. El diseño portátil plegable y bolsa de viaje lo hacen perfecto para jugar o escuchar música en casa o en la calle”.

PlayStation Blog

 

Categorías:
SONY · VIDEOJUEGOS
Shares