MULTIPLATAFORMA PC GAMING PLAY STATION VIDEOJUEGOS XBOX

Resident Evil 6 Ya Vendió Más De 4.5 Millones De Copias En 2 Días

  • octubre 4, 2012
  • 1 min read
  • 564 Views
Resident Evil 6 Ya Vendió Más De 4.5 Millones De Copias En 2 Días

El miércoles por la noche, Capcom anunció las primeras ventas mundiales de “Resident Evil 6”, la última entrega de la aclamada franquicia, han superado 4,5 millones de copias, la más alta para un juego de Capcom.

Para la comparación, Capcom vendió 4,4 millones de copias de “Resident Evil 5” en 2009. A principios de año Capcom reveló que la compañía está a la espera de vender 7 millones de copias de “Resident Evil 6” para el final de su año fiscal – 31 de marzo de 2013.

Han pasado más de tres años desde el lanzamiento de “Resident Evil 5”, y “Resident Evil 6” es muy diferente de las entradas anteriores a la serie como “Resident Evil 6” cuenta con siete personajes principales, con lo que Chris Redfield y Leon S. Kennedy están juntos por primera vez, con cuatro historias separadas y una nueva experiencia.

Desde 1996,  “Resident Evil” la franquicia ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo.

Joystick

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.