Resident Evil tendrá multijugador de hasta 8 personas

La descripción tan completa que podemos apreciar en la imagen (en estos momentos) que da Microsoft sobre este juego y es que en modo offline será para 2, 6...

La descripción tan completa que podemos apreciar en la imagen (en estos momentos) que da Microsoft sobre este juego y es que en modo offline será para 2, 6 para modo online y para el clásico multiplayer 8 que seguramente será para el modo The Mercenaries. 

Si es asi será una de las mas importantes entregas hasta este momento en el modo de multijugador y si es asi primeramente Gracias Microsoft! por hacer que anhelemos mas este juego y Gracias Capcom! aunque Resident se sale de sus raices (zombies) seguirá siendo un titulo en la onda (actual pues salen terroristas xD).

Geek, programador, pentester y gamer por supuesto. Soy fan de Nintendo por que hacen juegos muuuuy divertidos pero no me cierro y también juego en PC, XBOX One y PS4. Me encantan los portátiles por que paso mucho tiempo fuera de casa y por esa misma razón uso más mi 3DS, aunque también juego desde iOS.

RELACIONADAS