MULTIPLATAFORMA PC GAMING PLAY STATION VIDEOJUEGOS XBOX

Se Reveló Call of Duty Ghost Para La Siguiente Generación Durante La Presentación Del Xbox One

  • mayo 21, 2013
  • 2 min read
  • 518 Views
Se Reveló Call of Duty Ghost Para La Siguiente Generación Durante La Presentación Del Xbox One

Hace un par de horas conocimos al Xbox One el último integrante de la nueva generación de consolas que se avecina, y sucedió tal y como ayer adelantamos, se anunció el Call Of Duty Ghost de la siguiente generación.

Casi al finalizar la conferencia Eric Hirshberg CEO de Activision se presentó en el estrado no sin antes cerrar con broche de oro anunciando y mostrando el Ghost que podremos ver tanto en PS4 y Xbox One, explicando un poco del desarrollo del mismo, y confirmando el nombre del motor gráfico utilizado, una versión muy renovada de los actuales.

Respecto al juego no ahondaremos en la historia que ya es conocida, sino en lo que se ha logrado con el nuevo motor, antes de nada una calidad gráfica en grande, los rostros son tan reales que parecen fotografías de un humano, las texturas son detalladísimas y la física de humo, partículas e inteligencia artificial será un deleite; además seremos ayudados por un perro entrenado para detectar bombas, humanos entre otras curiosidades que aún no nos revelan.

El multijugador prometen será renovado, haremos equipos como siempre, pero nuestros soldados serán personalizables al 100%, cara, uniformes, armas, zapatos, entre otros, además el mapeado será fluido en todo momento.

El trailer es conmovedor, de verdad trasmite sentimientos, la sensación de desolación de un mundo en guerra y semidestruido, sensaciones que viviremos muy pronto.

call-of-duty-ghosts-001 call-of-duty-ghosts-002 call-of-duty-ghosts-003 call-of-duty-ghosts-004 call-of-duty-ghosts-005 call-of-duty-ghosts-006 call-of-duty-ghosts-arte-001 Ghosts

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.