PLAY STATION VIDEOJUEGOS

Sony Europa Habla de PS3 Super Slim

  • agosto 21, 2012
  • 1 min read
  • 683 Views
Sony Europa Habla de PS3 Super Slim

Sony al parecer mantendrá  la boca cerrada en el largo tiempos tras la rumorada PlayStation 3-4000 y su ausencia en la Gamescom la semana pasada. El nuevo modelo se supone va a ofrecer 16 GB de memoria flash y llegará al mercado en 250 GB y 500 GB.

Sin embargo, cuando se le preguntó acerca de su no presentación por la CVG, Jim Ryan, jefe de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), se limitó a decir: “¿Qué nueva PS3?”, y se rió.

“Bueno, teníamos mucho que hablar en el lado del software, y eso es todo de lo que queríamos hablar”, agregó. Sin negar la existencia de la misma, como diciendo “eso toca para después”

Sony ha utilizado anteriormente para debutar en la Gamescom con nuevas revisiones de hardware. En 2009, el titular de la plataforma levantó la tapa de la PS3 Slim, y en 2011, se dio a conocer una versión del presupuesto de la PSP, el modelo E1000.

Pareciera que este nuevo modelo aparecerá cerca de Black Friday, porque sino es sacado para navidades el año entrante la nueva generación se lo comerá.

PSU

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.