Sony Investiga Causa De Error De Guardado De Partidas En PS4

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

A raíz de las noticias de ayer del error CE- 34878-0 de PlayStation 4 que ha provocado la preocupación de la comunidad de jugadores de la marca japonesa y causó corrupciones en los juegos guardados en algunos dueños, Sony ha anunciado hoy que están investigando activamente la causa del error que ya ha causado algunos gamers hayan perdido horas y horas de juego progresado (imagen).

Se muestra error que no deja guardar datos de juego

Se muestra error que no deja guardar datos de juego

Un miembro del foro PSN ‘ kickson123 ‘ y propietario de la consola ha informado que ha perdido un masivo de 40 horas de juego debido a la inexplicable error, exponiendo lo siguiente:

“He perdido 40 horas de Assassin´s Creed 4”, – “Ahora no quiero pasar otros 40 horas con posibilidad de que passe lo mismo otra vez. También tienen PSN plus y esperaba que sus partidas iban a estar guardadas en la Nube; cosa que nunca sucedió. “Al momento estoy muy decepcionado con Sony” terminó.

Por desgracia, El error CE- 34878-0 no es específico de un juego en particular y ya ha causado problemas en los jugadores en la NBA 2k14, Call of Duty : Ghost, Battlefield 4, y AC 4 .

Te recomendamos si tienes ese error visitar los foros de Sony PlayStation para más detalles de historias de los datos perdidos. Muchas de las ocasiones ahí mismo suelen encontrar la forma de repararlos.

Eurogamer

Categorías:
SONY · VIDEOJUEGOS

Comments

Shares