PLAY STATION VIDEOJUEGOS

Sony PlayStation Vita Slim Llegará En Febrero

  • enero 30, 2014
  • 1 min read
  • 618 Views
Sony PlayStation Vita Slim Llegará En Febrero

Sony lanzará el PlayStation Vita Slim en el Reino Unido el próximo mes, el 7 de febrero, posteriormente en Norteamérica aunque no hay fecha exacta del arribo de la consola. Hay que recordar que desde hace meses ya está a la venta exclusiva en Japón en donde ha tenido un recibimiento tibio  a pesar de ser más ligero, el Vita Fat pesa 260 gramos versus el Slim con 219 gramos y es un 20% más delgado y con 1GB de almacenamiento interno para jugar de inmediato tras la compra. Sin embargo la crítica recalca en algo; la pantalla ya no es Super AMOLED, sino es una variante de LED que de verdad se deja ver mal una frente a la otra.

claramente se ve mejor el Vita Slim
claramente se ve mejor el Vita Slim

En la fotografía vemos muy clara la desventaja de la Slim, colores pardos, nada vivos y un ángulo de visión reducido, lo peor es que está confirmado que el Vita antiguo desaparecerá del mercado en breve.

 

 

The Next Web

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.