PLAY STATION VIDEOJUEGOS XBOX

Sony sacrificó la cámara de PS4 para competir con Xbox One

  • junio 27, 2013
  • 1 min read
  • 499 Views
Sony sacrificó la cámara de PS4 para competir con Xbox One

ps4

No cabe duda de que Sony es un maestro del engaño pues se ha revelado información de que el PS4 valdría lo mismo que Xbox One, sin embargo minutos antes de que se anunciaran en E3, Sony hablo con las tiendas distribuidoras de PS4 y les dijo que extrajeran la cámara de la consola.

En pocas palabras, PS4 de 399 dólares no incluye la cámara para combatir con los 499 dólares de Xbox One, ya que si PS4 hubiese costado lo mismo tal vez la balanza se inclinaría a Xbox One. Lo cierto es que en el mercado de Microsoft, ya no es un lujo tener Kinect ya que los juegos vienen retomando mucha fuerza y en un futuro estos juegos serán totalmente naturales y hasta podrían ser el sello que identifique a Xbox One. Por otro lado Sony no quiere especular y fue directo al grano, pone una consola más barata que la competencia para ganar terreno a finales del 2013.

Fuente: IGN

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.