Edición Especial de Sony un Pack Ps4 y Streeth Fighter V

Sony pone a la venta esta edición especial de Ultimate Player con motivo del lanzamiento exclusivo de Streeth Fighter V para PS4.....

Sony pone a la venta esta edición especial de Ultimate Player con motivo del lanzamiento exclusivo de Streeth Fighter V para Ps4 que debutara en el mes de febrero.

Edición Especial

Este Bundle edición especial llega después del anuncio de Sony en lanzar 4 diseños exclusivos para el mercado japonés, ahora han confirmado un pack edición especial de Streeth Fighter V.

Consiste en una edición especial Ultimate Player con una consola Ps4 de 1TB de almacenamiento en diseño Jet Black así como el mando único Dualshock en edición Jet Black y una copia en formato físico de Streeth Fighter V lo cual la disponibilidad de este Pack es a partir del día 16 de febrero una vez que el titulo sea lanzado oficialmente al mercado.

Ya hay medios que lo ofrecen en preventa si deseas adquirir esta edición especial no te quedes con las ganas y reserva ahora mismo.

Por qué viéndolo de esa manera la caja con el diseño de Streeth Fighter V resulta bastante llamativo ¿no lo creen así?

Este Bundle es uno de los muchos que Sony ha puesto a la venta recordemos la edición Darth Vader con Battlefront, GTA V & Uncharted Nathan Drake Collection, entre más que podemos encontrar en oferta con la consola de 1TB de almacenamiento.

Ingeniero en Sistemas, Geek, Gamer, Me gustan los Cómics, Android y Gadgets de última generación...

RELACIONADAS