Metal Gear Rising: Revengeance Ya tiene fecha oficial

Metal Gear Rising: Revengeance estará en las tiendas de Europa el 21 de febrero del 2013. Konami lo a confirmado hoy a través de su página de Facebook , agregando que  de la fecha de lanzamiento en América del Norte es inminente.

Anteriormente, Metal Gear Rising: Revengeance estaba programado para llegar en algún momento de principios de 2013 para la Xbox 360 y PlayStation 3.  Este juego de acción está siendo desarrollado por Platinum Games (Bayonetta, Mad World) y su historia ha cambiado de lugar en la línea de tiempo de Metal Gear.

Originalmente, Metal Gear Rising: Revengeance tenía la intención de llevarse a cabo antes de los acontecimientos de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, que muestra cómo el personaje de Raiden hizo su transformación en el ninja cyborg en el hit del 2007 para PS3. Sin embargo, cuando Platinum Games se adjuntó al proyecto, el plazo se trasladó a varios años después de Metal Gear Solid 4, para un momento en que los cyborgs están volviendo más comunes en el mundo.

Aunque Metal Gear Solid: Rising fue pensado originalmente para mostrar una mezcla de sigilo y acción, Revengeance cae el aspecto de sigilo para centrarse exclusivamente en la acción. Konami también removió el “Solid” en el título para distanciarse de la marca particular de personas de acción y sigilo asociados con la serie Metal Gear Solid.

Los jugadores no tendrán que esperar hasta febrero de 2013 para jugar Metal Gear Rising: Revengeance, como un demo para el proyecto se incluye con copias de  Zone of the Enders HD Collection , que saldrá en algún momento a finales de este año.

PODRÍA INTERESARTE:  Nintendo Switch ya rebasa en ventas a Xbox 360, van por el PS3