VIDEOJUEGOS

Nintendo Dice No Al GamesCom

  • agosto 15, 2012
  • 2 min read
  • 732 Views
Nintendo Dice No Al GamesCom

Nintendo ha confirmado que no asistirá a la Gamescom de este año, prefiriendo concentrarse en “pequeños eventos de muestreo” que seguirán a la conferencia europea de gran tamaño. Tal vez lo más significativo es que no parece haber ninguna  noticia o anuncio en absoluto durante la conferencia. Un rumor confirmado ahora declaró que Capcom iba a anunciar un título para la Wii U en gamescom , pero fue retrasado. Es probable que Nintendo está preparando a una carrera de marketing para el lanzamiento de la  Wii U de noviembre.

Un representante alemán de Nintendo emitió la siguiente declaración, prácticamente idéntico alcomentario de un representante regional de Europa en abril:

[quote]“Si bien Gamescom es un espectáculo fantástico, hemos tomado la decisión de no asistir al evento de este año, estamos planeando una serie de eventos de muestreo en toda Alemania en la que nuestros fans tendrán la oportunidad de jugar títulos por llegar de Nintendo 3DS , Wii y títulos de Wii U. Más detalles serán anunciados pronto. “[/quote]

Mientras tanto, el manda mas de Marketing de Capcom en USA y Europa, Michael Pattison , dijo lo siguiente el día de hoy:

[quote]“Hay un rumor de que estamos trabajando en un juego de Wii U. No va a ser en esta conferencia. Pero sí tenemos algo que espera en las alas, y vamos a estar hablando de el muy pronto “.[/quote]

Al igual que en el E3 , parece ser el creador de la consola está poniendo al traste con las noticias o anuncios relacionados con la consola al menos un evento, a favor o en espera de un plazo de comercialización más fuerte. 

Te echaremos de menos Nintendo, por favor asegúrese de ir  próxima fiesta

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

1 Comment

  • pst pues que mamones la neta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.