Nuevas ofertas para PS Vita bastante interesantes

Por
  • 6 años hace

Parece que este año Sony está apostando bastante por los digitales (y eso que en PS4 los despreciaron un poco desde su lanzamiento) y en esta ocasión hay promoción para ciertos títulos de su consola portátil. La promoción se llama PS Vita PLAY (si me lo preguntan pienso que se tardaron años eligiendo el nombre) y está enfocada a los usuarios que cuenten con Plus pues habrán descuentos dobles y es que cada semana saldrá un título nuevo (de un total de 4 que entran en esta promoción) con un 20% de descuento pero adicionalmente si compras 2 o más juegos te regalarán dinero electrónico en tu cuenta; inicia desde mañana 21 de Enero y terminará el 17 de Febrero.

Consiste en lo siguiente: Si compras 2 juegos obtendrás 3 dólares, si compras 3 obtendrás 6 dólares y si compras los 4 conseguirás 10 dólares. Los juegos que podrás comprar son los siguientes:

OlliOlli

OlliOlli que llegará a un precio reducido de 10.39 dólares que normalmente costaría 12.99 dólares y sale el 21 de Enero (mañana). Este título consiste en ser un skater y como en todos los juegos conforme vayas tomando experiencia irán subiendo de dificultad los niveles.

Dragon Ball Z Battle of Z

Dragon Ball Z: Battle of Z que llegará a un precio reducido de 31.99 dólares que normalmente costaría 39.99 dólares y sale el 28 de Enero. Este juego parece que no requiere explicación (por que todos conocemos la serie sobre explotada de nuestra infancia) sin embargo habrán ciertos cambios respecto a los otros títulos pues habrán peleas en linea de 4 vs 4 o incluso hasta 8 jugadores distintos por batalla, como siempre habrán escenarios que no tienen nada que ver con la historia original, 60 misiones y nuevos personajes de la última película.

DustForce

Dustforce que llegará a un precio reducido de 7.99 dólares que normalmente costaría 9.99 dólares y sale el 4 de Febrero. Este juego es indispensable pues para empezar es desarrollado por los veteranos en los videojuegos (Capcom) y además de ser de plataformas tiene excelentes efectos visuales y una música exquisita.

TxK

TxK que llegará a un precio reducido de 7.99 dólares que normalmente costaría 9.99 dólares y sale el 11 de Febrero. Este título como se ve en la imagen cuenta con efectos vectoriales, excelente música y nos hará recordar a los shooters de los 90’s.

[poll id=”8″]

Fuente

Etiquetas:
· ·
Categorías:
SONY
Shares