PLAY STATION VIDEOJUEGOS

Sportsfriends ya tiene fecha de llegada para PS3 y PS4

  • abril 26, 2014
  • 2 min read
  • 512 Views
Sportsfriends ya tiene fecha de llegada para PS3  y PS4

Sportsfriends es un juego multijugador el cual fue creado para traer diversión a ti y tus amigos ya que se compone de 4 juegos: Johann Sebastian Joust, Jinetes de Super Pole, BaraBariBall y Hokra.

Johann Sebastian Joust

Básicamente es uno de los más entretenidos ya que consiste en ser el último hombre en pie y para esto tendrás que causar un movimiento brusco en el control de tus compañeros (Playstation Move) para derribar a tu oponente, pero la diversión llega cuando la música va cambiando de velocidad ya que mientras aumenta el ritmo de la música los movimientos se vuelven mas imprecisos.

 BaraBariBall

BaraBariBall es un juego de deportes 2-4 jugador que hace comparaciones de los juegos de lucha bien conocidos tales como Super Smash Bros. Y PlayStation All-Stars Battle Royale, ya que el juego se centra en gran medida de plataformas. Los jugadores intentan golpear la pelota de las manos de unos a otros, atacando al jugador en posesión del balón con combate basado direccional similar a Super Smash Bros.

Jinetes de Super Pole

En un duelo directo de 4 jugadores el objetivo será arrastrar una bola que tiende sobre un cable y los personajes utilizaran armas como martillos, palos y demás objetos para golpearlos.

Hokra

Hokra es el juego más cuadrado que te puedas imaginar y es que en una plataforma totalmente cuadriculada por parejas tienen que jugar una especie de futbol con algo de pin pon para tratar de arrastrar un punto hacia las cuatro zonas que se encuentran en las esquinas.

Estos 4 juegos forman Sportsfriends y estará disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4 a partir del 6 de Mayo a un precio de 14.99 dólares. El juego tendrá soporte para PS Move además de Dual Shock 3 y 4 y además si compras la versión para PS3 podrás descargar gratuitamente la versión para PS4.

Les mostramos el tráiler de lanzamiento

AGB

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.