ANDROID EVENTOS GADGETS iOS MULTIPLATAFORMA NINTENDO PLAY STATION VIDEOJUEGOS XBOX

TGS 2012: Team Ninja Anuncia Ninja Gaiden Para Xbox, PS3, Wii U, PS Vita Y Hasta Para Smartphones

  • septiembre 19, 2012
  • 2 min read
  • 481 Views
TGS 2012: Team Ninja Anuncia Ninja Gaiden Para Xbox, PS3, Wii U, PS Vita Y Hasta Para Smartphones

Después del buen resultado que tuvo el primer Ninja Gaiden Sigma Plus como título de estreno de la nueva consola de Sony, no podría faltar una secuela y es así; Ninja Gaiden Sigma 2 Plus para Ps Vita se ha confirmado desde la Tokio Game Show que se está llevando en Japón, este será desarrollado por Team Ninja reconocidos por hacer gala de excelentes juegos de la franquicia.

De la poca información filtrada hasta este instante es que aparecerá a principios del año entrante, se presume que lo tendremos en manos en febrero del 2013. Aún no existe algún vídeo o imagen aunque presuponemos que será gráficamente muy similar a lo que nos dejó ver su precuecuela.

Por otro lado Team Ninja no se quedarían atrás y también han anunciado otra serie de juegos sobresaliendo Ninja Gaiden Z que a diferencia de las otras entregas esta desarrollado con gráficos Cel-shading y se peleará contra Zombies.

La Wii U no se quedará sin Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge y como habíamos mencionado días previos vendrá dentro de la hornada de títulos de lanzamiento de la consola de Nintendo, la ventaja de esta es que el DLC será gratuito.

Y hasta Android e iOS se harán gala de la franquicia, ya que tendremos un Ninja Gaiden para estos, con gráficos muy similares a la versión que salió en la Nintendo DS.

 

Joystiq & IGN

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.