PLAY STATION VIDEOJUEGOS

The Last Of Us No soportará 3D… Una Lástima!

  • agosto 30, 2012
  • 1 min read
  • 626 Views
The Last Of Us No soportará 3D… Una Lástima!

The Last of Us, uno de los mayores juegos de Sony para el 2013, no ofrecerá soporte 3D, confirma Naughty Dog, en respuesta a la posibilidad de que el juego tenga una opción 3D en el blog oficial de PlayStation. Estratega de la Comunidad, Eric Monacelli, no dio una razón para la falta de soporte 3D en el próximo título del estudio.

El estudio de la secuela de gran éxito como lo es  Uncharted 3: La traición de Drake, recibió elogios por muchos por su oferta en 3D cuando fue lanzado hace casi un año dejando que uno se pregunte ¿por qué The Last of Us irá sin ella?.

Tal vez la respuesta se puede encontrar en un reciente comentario hecho por el director ejecutivo de PlayStation Europa Jim Ryan donde dijo a CVG que “cuando tenga sentido, la tecnología 3D se incluirán en nuestros juegos”.

Cualesquiera que sean las razones puede ser la ausencia de soporte 3D en The Last of Us estamos bastante seguros de que el juego va a ser poco menos que increíble, con o sin él.

mmgn

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.