Ubisoft Anuncia Mod De Far Cry 3 En Minecraft

En un giro sorpresivo de parte de Ubisoft ha respaldado un mapa especial en conjunto a un paquete de textura, que estará disponible a finales de este mes para Minecraft que se ha inspirado en la próxima Far Cry 3.

Ubisoft está listo para lanzar su nuevo juego en noviembre, pero el mod inspirado en el universo de Far Cry 3 estará disponible para su descarga desde el sitio web de Far Cry 3 el 26 de octubre para su uso dentro de Minecraft.

[quote]Ubisoft explica: “Este paquete permite a los usuarios explorar y sobrevivir a la experiencia Minecraft través de la lente deformada de Far Cry 3, con modificaciones en todos los aspectos del juego original, incluyendo ambientes, armas y herramientas” – “Descubre lugares claves y los personajes, incluyendo Vaas, Jason y Citra, totalmente rediseñado con un estilo Minecraft. “[/quote]

El  Pack inspirado en Far Cry 3 fue creado por Michael Lambert, y los artistas Axel Janssen y Delcourt Yohann que fue quien creó las texturas. El nuevo mod incluso se incluye más de 50 huevos de Pascua, escondidos a lo largo de las islas, para que los descubras.

Toms Hardware

PODRÍA INTERESARTE:  TimeSplitters regresa oficialmente por Deep Silver. 20 años de espera