NINTENDO VIDEOJUEGOS

Wii U De Nintendo Un Éxito En Ventas En Sus Primeras 48 Horas

  • noviembre 27, 2012
  • 2 min read
  • 331 Views
Wii U De Nintendo Un Éxito En Ventas En Sus Primeras 48 Horas

La semana pasada, Nintendo lanzó su nueva consola Wii U, el dispositivo se agotó en un par de días en los EE.UU., y ha habido una gran demanda para adquirirla, tanto así que consola que llega a las tiendas es una consola que se la lleva un cliente, y ahora los de la gran N han publicado algunas cifras sobre sus ventas que te dejarán con el ojo cuadrado.

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, recientemente habló con CNET, y reveló que Nintendo había vendido un total de 400.000 consolas Wii U en su primera semana. También dijo que este era el primer inventario que Nintendo tenía disponible en el lanzamiento, y que habría vendido más si tuvieran más existencias, también mencionó que la demanda de la consola sigue siendo muy alta.

“Wii U es esencialmente vendido de venta al por menor y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para reponer continuamente el abasto”, dijo Fils-Aime. “Los minoristas también están haciendo su mejor esfuerzo para obtener el producto para sus tiendas. Pero tan pronto como producto llegue al por menor, se están vendiendo de forma inmediata. ”

Será interesante ver si la nueva consola Wii U llegará a ser tan popular como el original Wii, que tuvo una respuesta similar en el lanzamiento y también era difícil conseguir.

CNET

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.