Nintendo deja cada día deja mas dudas con respecto a su nueva consola Wii U, ya que con el problema de la actualización de 5 GB  ahora llega una dura critica por parte de algunos desarrolladores como de  Oles Shishkovtsov, jefe técnico de desarrollo de Metro: Last Light, y Huw Beynon desarrollador de 4A Games.

Estos señores califican como de Lento y Horrible el CPU de Wii U ya que hay problemas con un port del juego Metro: Last Light. así lo confirman en el sitio Now Gamer.

Wii U tiene una CPU horrible y lenta, pudimos verla al principio, y pensamos que probablemente podríamos hacer algo, pero debido al impacto que hubiéramos causado con la calidad general del juego  en su perjuicio, potencialmente – imaginamos que no valía la pena hacerlo. Es algo a lo que quizá podamos volver. Aunque no puedo hacer ninguna promesa.”

Pero no todo es tan malo ya que los estudios de Ubisoft y Treyarch lograron portear sin problemas juegos como Assasin’s Creed III y Call of Duty: Black Ops 2 sin ningún problema.

Fuente: NowGamer

One comment

  • Irving Cabrales
    Irving Cabrales

    Envidia tienen los vatos porque no supieron como pasar sus juegos al gamepad >.<

Deja un comentario