MULTIPLATAFORMA NINTENDO PC GAMING PLAY STATION VIDEOJUEGOS XBOX

#Wolfenstein: The New Order Confirmado Para La Próxima Generación De Consolas

  • mayo 7, 2013
  • 2 min read
  • 481 Views
#Wolfenstein: The New Order Confirmado Para La Próxima Generación De Consolas

Los rumores eran ciertos. Bethesda ha anunciado hoy Wolfenstein: La nueva orden, una nueva entrada en la serie de acción en primera persona llegará a Xbox 360, PlayStation 3, PC y además a las consolas de nueva generación durante el ultime cuarto del 2013.

wolfenstein-wallpaper-603989
The New Order  se establece en 1960 cuando los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores juegan como el conocido héroe de guerra americano BJ Blazkowicz y tienen la tarea de lanzar una “imposible contraofensiva” contra los poderes nazis que se han apoderado del mundo.

Ubicado en Europa, The New Order  hará que los jugadores se infiltren bastiones nazis y lucharán contra legiones de enemigos, mientras que toman el control de armas “super” que los nazis han utilizado para dominar la tierra – “y más allá”, bromeó Bethesda.

El nuevo orden se encuentra en desarrollo en MachineGames, una subsidiaria de propiedad de Bethesda. El estudio fue establecido en 2009 por los fundadores de Starbreeze Studios (Las Crónicas de Riddick) antes de fuera adquirido por Zenimax en 2010.

Sólo hay que esperar para ver los primeros vídeos in game del mismo y que calidad gráfica nos entregarán, ya que siempre ha sido el sello de la casa editora.

Gamespot

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.