Wolfenstein The New Order Estrena Trailer Previo Al E3 2013

Imaginan si los nazis hubieran ganado la guerra? Wolfenstein trata de ello, además nos muestra un gameplay, gráficos e historia apasionante en su nuevo trailer. ...

Wolfenstein-The-New-Order

Uno de mis juegos favoritos de hace dos generaciones de PC fue Wolfenstein, el Return to the Castle, y cada vez que sale uno me emociona ver su progreso, y a pesar de que la generación venidera ya está a la vuelta de la esquina, Wolfenstein The New Order tiene algo especial; tiene una nueva historia, gameplay se ve exquisito y gráficos hermosos.  Y el nuevo trailer que nos muestran no es la excepción, a pesar de que éste está siendo desarrollada por Machine Games para ésta generación y no para la del PS4 y Xbox One, valdrá la pena jugarlo.

Para los que no conozcan la saga les resumimos que está basada en un universo alterno durante 1960, donde el los nazis ganaron la guerra y se hicieron cargo del mundo. Es ahí donde el protagonista William BJ Blazkowicz entra en batalla de manera ofensiva pero táctica a la vez con el objetivo de recuperar éste infernal mundo.

 

Kotaku

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS