NINTENDO VIDEOJUEGOS

X-Arcade anuncia Pre-Orden para Wii U El Adaptador De Joystick Retro

  • octubre 1, 2012
  • 1 min read
  • 762 Views
X-Arcade anuncia Pre-Orden para Wii U El Adaptador De Joystick Retro

Si eres un fanático de los juegos retro o simplemente prefieres juegos con un controlador de tipo arcade grande y fornido de la vieja escuela, es posible que estés familiarizado con el nombre X-Arcade. Esta es la empresa que fabrica el controlador de vídeojuegos  de gama alta que parece que fue arrancado de la máquina arcade de los años 80. X-Arcade ha anunciado que ya está tomando pre-pedidos de su  cable adaptador que le permitirá a su adaptar estos controles retro en la nueva Wii U.

El cable adaptador funciona tanto con la actual Wii  y la Nintendo Wii U  que se lanzará a finales de este año. El cable puede ser pre-ordenado por $ 59.99 dólares en estos momentos. Está diseñado para conectarse a la Wiimoteestándar y es compatible con dos jugadores en acción.

Otra característica interesante es que se puede utilizar cualquier controlador de videojuegos PS2 en la Wii y Wii U.

Xgaming

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.