XBOX

Niño de 5 años es premiado por descubrir fallo en Xbox Live

  • abril 6, 2014
  • 2 min read
  • 710 Views
Niño de 5 años es premiado por descubrir fallo en Xbox Live

Al parecer a Microsoft le salió bastante barato un error que pudo haber sido aprovechado por alguien con un poco mas de malicia y conocimientos ya que durante la semana un niño de tan solo 5 años descubrió un fallo de seguridad en el password de Xbox Live.

Kristoffer Von Hassel vive en San Diego y con tan solo 5 años de edad intento usar su Xbox como cualquier día normal y cuando se le pidió el password de seguridad de Xbox Live obviamente inserto una contraseña incorrecta, sin embargo en el segundo intento el niño solo lleno el password con espacios en blanco y después de eso el niño pudo entrar a Xbox Live.

Después de ese descubrimiento el padre de Kristoffer llamo a Microsoft para avisarles de fallo de seguridad a lo que inmediatamente la empresa recompenso a la familia con 4 juegos gratis, 30 dólares en crédito Xbox Live y un año gratis de membrecía Xbox Gold. El nombre de Kristoffer ahora aparece en una página creada para agradecer a las personas que han descubierto problemas con los productos de Microsoft.

Sin duda que este error le salió super baratísimo a Microsoft  y nos hace pensar que la inocencia de un niño podría revelar muchísimas cosas, la próxima vez pondré a mi primo de 3 años a que descifre un código de prepago quien quite y funcione.

Xbox Live Hack

BBC

 

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.