XBOX

Nuevo Juego de Harry Potter exclusivo para Kinect

  • mayo 25, 2012
  • 1 min read
  • 586 Views
Nuevo Juego de Harry Potter exclusivo para Kinect

Warner Bros. ha anunciado Harry Potter para Kinect, un nuevo juego diseñado exclusivamente para el kinect de Microsoft de control de movimiento.

Basado en las ocho películas de Harry Potter, el juego permitirá a los jugadores revivir algunos de los momentos más memorables, tanto como los personajes relevantes o como sus propios avatares.También le ofrecemos competitivos mini-juegos y el juego en co-op.

Está siendo desarrollado por Eurocom, el estudio detrás de los recientes juegos de GoldenEye.

De acuerdo con el comunicado de prensa:

Con la tecnología de escaneo de Kinect, por primera vez en un juego de Harry Potter, los jugadores serán capaces de explorar en su propia cara, crear una única bruja o mago que viaje a través de las aventuras de la película.Además, manos libres y la voz de Kinect capacidades de reconocimiento permitirá a los jugadores para lanzar hechizos utilizando maniobras físicas y diciendo en voz alta los nombres de los hechizos, que ofrece una extraordinaria e inmersiva experiencia de Harry Potter.

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.