Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

NINTENDO

Ya Conocemos El Alcance Del GamePad De La Wii U

En una reciente entrevista con 1up, Bill Trinen de Nintendo reveló el máximo alcance efectivo del Gamepad de la Wii U.

“Debido estamos mirando desde una perspectiva de rendimiento. ¿Qué es, en realidad, es el rango en el que se va a obtener el mejor rendimiento de eso? Y usted va a obtener el mejor rendimiento dentro de un intervalo de aproximadamente … Tenían un número muy preciso en un punto. En los medidores es como ocho metros. En los pies es de aproximadamente 24 pies. Eso es para mejor rendimiento “.
Según Nintendo, la Wii U GamePad no sólo permitirá al jugador controlar el juego en la televisión, pero también permitirá la transmisión de vídeo de la consola. Tú también serás capaz de encender y apagar el televisor, además de continuar el juego en la tableta, incluso cuando el televisor está apagado. Lo mejor de todo, la Wii U y el GamePad van a crear una experiencia de juego mucho más interactivo que el jugador recibirá información importante desde el GamePad. A pesar de 24 pies es relativamente corto en comparación con la PS3 y los controladores de Xbox 360 (65 pies y 30 pies respectivamente), 24 pies debería ser suficiente para la mayoría de configuraciones de hogares de la Wii U.

Y si el rango de Wii U GamePad se convierten en un problema importante para los jugadores, estoy bastante seguro de que Nintendo va a hacer algo al respecto a través de un accesorio extensor de algún tipo (algo así como lo que han hecho con sus otras consolas).

Examiner

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.