Ya Disponible El nuevo Servicio #EPIX Para #PS3

EPIX ya está disponible para PS3 y PS Vita, promete competencia férrea contra Netflix y Hulu....

A principios de año, Sony anunció que estaría trayendo EPIX en sus aplicaciones de streaming de vídeo estables para la PlayStation 3 y PlayStation Vita. Después de casi tres meses, EPIX por fin está disponible en la PlayStation 3 a partir de hoy.

epix-ps3

EPIX  requiere que seas un suscriptor del servicio para obtener todo lo que tiene que ofrecer. Los usuarios de PSN pueden comprobar de forma gratuita a través de una prueba de 14 días que de dan al inscribirte al servicio y sino te gusta podrás cancelar en cualquier momento sin recargos a tu tarjeta. Lo mejor es que a los suscriptores de la PayStation Plus se les regalará de manera gratuita una película cada cierto tiempo sin agregar nada al costo inicial.

Ahora veremos que tan bueno es éste servicios en contra Netflix ya que en los Estados Unidos que es donde iniciará EPIX la competencia y calidad de servicio de Netflix es por mucho de lo mejor, sin contar a Hulu.

Ubergizmo

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS