VIDEOJUEGOS

La muerte de OnLive

  • agosto 18, 2012
  • 2 min read
  • 391 Views
La muerte de OnLive

Es algo que nadie se esperaba pero se están llevando a cabo muchas negociaciones respecto a que sucederá con OnLive y como llevarán la situación para no afectar a sus usuarios (mas sin embargo vaya que si afectó a sus empleados) y según palabras de su CEO el servicio seguirá funcionando como lo hace en estos dias. El “problema” fue la excelente aceptación de sus usuarios y la necesidad de cada vez mas servidores para poder brindar su servicio; por parte de la empresa por si sola no podía pagar tanto asi que necesitaban de una oferta o una inversión y si las tuvieron pues por ejemplo HP y otras empresas les ofrecieron cantidades pero no eran lo que Perlman buscaba pues lo que el quería era una oferta de 1 billón.

Por su parte intentaron recaudar fondos y juntar lo necesario para sobrevivir por si solos pero no les fue posible llevar su empresa adelante y en su reunión de ayer Perlman mencionó que “todos habían terminado sus trabajos en esa compañía” -incluido el- y en lo que entraron este momento es una especie de quiebra en el que una persona o empresa llegará y se hará cargo de los activos.

Onlive ya no será lo que es en el aspecto de que ya le pertenece a alguien más (no ha sido revelado a quien) y al parecer es a un individuo (y vaya que tenia dinero y que confia en el éxito de OnLive) y no a una empresa importante. Esta persona rica cree que OnLive es el futuro de todo. Por parte de Steve Perlman (CEO) aceptó la culpa del desastre.

Por lo tanto esperemos ver que mas sucede pero está claro que aunque Perlman dice que no afectará a los actuales servicios y futuros productos e ideas por supuesto que si se verán afectados (y también puede ser para bien o mal) y el daño ya se hizo a parte de sus empleados (a los que no recibieron la invitación a formar parte de “la nueva OnLive”) y después vendrá a los usuarios que como comento posiblemente sea un aumento de precios, una disminución o simplemente se mantenga y si mejoren los servidores y servicios (como espera Perlman).

About Author

Neo

Geek, programador y gamer. Gamer desde los 6 años. Geek de toda la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.