Los rumores ya estaban sobre la mesa desde hace un mes aproximadamente, pero no había nota oficial por parte de Samsung, pero al fin se oficializa la salida a futuro del Samsung Galaxy Music
Este será un equipo bastante austero, con pantalla de 3 pulgadas QVGA táctil con una resolución de 240 x 320 píxeles, cámara de 3 megapíxeles de foco fijo, sin flash. También tendrá Android 4.0 (Ice-Cream Sandwich) y está respaldado por un potente procesador que garantiza un funcionamiento suave y rápido. El dispositivo cuenta con dos altavoces estéreo frontales que ofrecen una calidad de sonido excepcional aún más reforzada por la radio FM y funciones avanzadas de audio, tales como Sound Alive y SRS.
El Galaxy Music promete descargas de alta velocidad, memoria abundante y conectividad Wi-Fi, lo que permite a todos a disfrutar de la música y aplicaciones multimedia sin problemas sobre la marcha. Además, cuenta con una tecla de música dedicada única que proporciona un acceso rápido y conveniente para el reproductor de música para la experiencia de audición perfecta.
Otras especificaciones sobre el Samsung Galaxy Music incluyen un proyector WVGA, 52 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento, hay también una ranura para tarjetas microSD soporta hasta 32GB.
Samsung no ha revelado ninguna información sobre precios o disponibilidad hasta el momento.