ENTRETENIMIENTO

Fox Crea TV Show Basado En Battlefield: Bad Company (vídeo)

  • octubre 9, 2012
  • 1 min read
  • 596 Views
Fox Crea TV Show Basado En Battlefield: Bad Company (vídeo)

Fox ha anunciado esta semana que han estado ocupados creando un programa de televisión basado en el exitoso juego de disparos de  Electronic Arts; Battlefield: Bad Company.

La nueva serie de televisión escrita por John Eisendrath, cuenta con los personajes principales del juego, que cuenta la historia desde que salen del ejército y tratan de adaptarse a una carrera en el sector privado.

John Eisendrath es productor ejecutivo de la nueva serie de televisión con Happy Madison’s, Doug Robinson y de EA Patrick Bach en conjunto a Patrick O’Brien.

“La nueva serie de Fox TV sigue a cuatro soldados renegados cuando salen de la vida militar y entran en el sector privado. Pero los problemas no se queda atrás al darse cuenta que su comandante en jefe los había utilizado para facilitar los objetivos de una unidad de sombra dentro del gobierno y ahora los quiere muertos para cubrir sus huellas. ”

El trailer mostrado es el del juego, pero ahí nos da una idea de lo que tratará la serie.

Joystiq

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.