Samsung Galaxy Music Con Proyector Se Hace Oficial

Los rumores ya estaban sobre la mesa desde hace un mes aproximadamente, pero no había nota oficial por parte de Samsung, pero al fin se oficializa la salida a futuro del Samsung Galaxy Music

Este será un equipo bastante austero, con pantalla de 3 pulgadas QVGA táctil con una resolución de 240 x 320 píxeles, cámara de 3 megapíxeles de foco fijo, sin flash. También tendrá Android 4.0 (Ice-Cream Sandwich) y está respaldado por un potente procesador que garantiza un funcionamiento suave y rápido. El dispositivo cuenta con dos altavoces estéreo frontales que ofrecen una calidad de sonido excepcional aún más reforzada por la radio FM y funciones avanzadas de audio, tales como Sound Alive y SRS.

El Galaxy Music promete descargas de alta velocidad, memoria abundante y conectividad Wi-Fi, lo que permite a todos a disfrutar de la música y aplicaciones multimedia sin problemas sobre la marcha. Además, cuenta con una tecla de música dedicada única que proporciona un acceso rápido y conveniente para el reproductor de música para la experiencia de audición perfecta.

Otras especificaciones sobre el Samsung Galaxy Music incluyen un proyector WVGA, 52 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento, hay también una ranura para tarjetas microSD soporta hasta 32GB.

Samsung no ha revelado ninguna información sobre precios o disponibilidad hasta el momento.

Samsung