VIDEOJUEGOS XBOX

Rumor: Se filtra una supuesta imagen del nuevo Xbox

  • noviembre 16, 2012
  • 1 min read
  • 447 Views
Rumor: Se filtra una supuesta imagen del nuevo Xbox

Hemos recibido una supuesta imagen donde podemos ver un nuevo prototipo totalmente diferente al Xbox 360 tradicional que conocemos.

Xbox World es una revista que está en proceso de extinción y se quieren ir antes del evento E3 2013 publicando todo lo relacionado con la nueva consola de Microsoft, por lo pronto en esta imagen podemos ver lo que parece ser un iPhone gordo, o al menos a mí se me a figura así. Algunos datos es que traerá Kinect integrado y un reproductor de discos Blu-ray.

Estaremos esperando la respuesta de Microsoft ya que al parecer no ha negado nada de la información del nuevo “Xbox ” y sobre todo muchas dudas surgirán a principios de 2013.

Fuente: CVG

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

3 Comments

  • Microsoft siempre a dicho que no incluirán Blue Ray en sus aparatos, ya que ellos se quieren enfocar mas en el HD Streaming

  • así es, pero de momento eso es lo que anda sonando en los rumores de estufa jeje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.