Proveedores de Internet Limitaran tu Velocidad si Descargas Pirateria

Proveedores de Internet Limitaran tu Velocidad de Navegación si Descargar Material ilicito (Producto Pirateado)....

Esto en Estados Unidos, la Compañía Verizon Wireless a dicho que hará lo posible por disminuir la piratería. Tomando en cuenta como los usuarios toman ventaja de la tecnología, como lo es BitTorrent para descargar contenido ilegal, Verizon a lanzado la advertencia. Primero te dejaran saber por E-Mail, después por Correo de Voz, si fallas en tomar dichas advertencias y sigues descargando cosas protegidas por la ley, no les quedara de otra mas que “limitar” tu velocidad de coneccion.

Por otro lado, Time Warner Cable (otro proveedor de Internet en USA), dice que se acercara al cliente por medio de “Pop-Ups” (esas ventanas molestas que salen de la nada mientras uno navega por “x” pagina), dejándote saber que es ilegal descargar ese contenido. Una medida un poco suave ya que no es tan frustrante como tener velocidades de Dial-Up. Las otras 3 grandes proveedoras de ISP, ATT, Cablevision y Comcast tambien trabajan en algo para tratar de disminuir la descarga de producto pirateado.

 

¿Como la ven? Ahora si lo pensaremos dos veces antes de hacer descargar (Por lo menos los que cuenten con Verizon como proveedor). ¿Como reaccionarían si esta practica llega a sus Proveedores?

 

FUENTE

 

 

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

RELACIONADAS