INTERNET

Angry Birds – Cola promete desfalcar a Pepsi y Coca-Cola

  • noviembre 23, 2012
  • 1 min read
  • 433 Views
Angry Birds – Cola promete desfalcar a Pepsi y Coca-Cola

En un tema muy apartado de los videojuegos les tenemos la nueva noticia de los ya bien conocidos Angry Birds, y es que el Finlandia existe una bebida refrescante hecha a base de jugo manzanas y gas bajo la marca Angry Birds la cual en un reporte de Rovio han comentado que las ventas han superado a Coca-Cola y Pepsi.

Aunque el refresco se este vendiendo mas por la moda que por el gusto de la gente, los Creadores de Rovio han comentado que pueden llegar a ser mas grandes que Disney. Las ventas multi millonarias de productos de Angry Birds ha echo que los creadores estén en este momento en las nubes gozando de la fama de su gran creación, pero decir que desfalcarán a empresas como Coca-Cola, Pepsi e inclusive a Disney, me parece que les ha afectado un poquito el tomar su refresco Angry Birds – Cola ¿O ustedes que opinan?

Fuente: VG247

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

1 Comment

  • mas grandes que Disney, xDDDDD…. se les a de ver pasado el dato que que Disney es una de las 6 Corporaciones que controla Estados Unidos, xD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.