MULTIPLATAFORMA VIDEOJUEGOS

FIFA 13 ya supera a su antecesor con un %23 de ventas en todo el mundo

  • febrero 1, 2013
  • 1 min read
  • 397 Views

Para los más pamboleros les comentamos que si ya compraron el juego de FIFA 13, ya son parte de una nueva estadística para EA Sports.

FIFA  13 lleva un total de 12 millones de copias vendida en todo el mundo, y en comparación con su juego antecesor FIFA 12 este ha sido vencido por la versión 13 con un %23 más de ventas. Con menos de 6 meses de estreno aun se siguen vendiendo copias por todos lados. Esto significa que FIFA 13 podrá superar fácilmente a otro juego de futbol creado por EA Sports.

Lo más destacable de todo es que las ventas digitales de FIFA aumentaron en un %98 a diferencia del año pasado. Sin duda que el mercado digital cada día avanza mas y quizás en un futuro la empresa se podrá ahorrar millones de dólares subiendo sus videojuegos en contenido descargable ¿Ustedes que opinan?

Fuente: Eurogamer

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.