Gamer que murió de cáncer es inmortalizado en el juego Total War: Rome II
Una historia con un desenlace triste, tuvo como consecuencia la inmortalización de un gamer en un videojuego y en honor a James Payne quien murió de cáncer es incluido en el juego Total War: Rome II que será lanzado en Octubre del 2013.
James Payne ha sido ‘clonado’ y vivirá como un comandante romano generado por computadora, James murió de cáncer a la edad de 24 años y en un periodo de su vida visito a los desarrolladores del reino unido mediante una asociación que organiza visitas para los pacientes con enfermedades mortales, la gran actitud que mostro James fue la clave para que lo escanearan y tomaran fotos de varios perfiles para ser digitalizado y clonado en 3D en el juego ‘Total War: Roma II’.
“A pesar de que no tendrá la oportunidad de ver Roma II, James vivirá de alguna manera en nuestro juego. Cada vez que veo su personaje me recuerda el gran tipo que era”.
Dijo Craig Laycock, director de Community
En hora buena por el buen gesto que le dieron a este chico que ya no está con nosotros y lo veremos en el juego como una gran guerrero que lucho contra una enfermedad mortal durante toda su vida.
Fuente: Metro