INTERNET

Humor: ¿Quieres seguidores en Twitter? Este pájaro gigante te seguirá a todas partes

  • mayo 3, 2013
  • 1 min read
  • 1344 Views
Humor: ¿Quieres seguidores en Twitter? Este pájaro gigante te seguirá a todas partes

twitter

En la red ya hay un video que ha causado mucha alegría entre los usuarios al ver literalmente a la mascota de Twitter siguiéndote a todos lados.

Esta botarga gigante con forma del pajarito de Twitter se ha hecho famosa en la red por sus videos donde como así de la nada aparece y comienza a seguirte como si fuera un seguidor tuyo simulando una cuenta de Twitter en la vida real. En el video vemos a las personas molestas por el seguimiento de la botarga y aunque se lleva unos empujones y malas palabras de algunos, otros lo toman con risas.

Jack Dorsey quien es el creador de este movimiento inicio en marzo del 2006 y ha sido muy popular con más de 200 millones de usuarios generando más de 65 millones de tuits al día, por si fuera poco las peticiones de la gente por seguir a algún conocido ya superaron las 800 mil, así que no te preocupes si algún día llegas a ver una botarga de pájaro azul atrás de ti.

Fuente: YouTube

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.