MULTIPLATAFORMA VIDEOJUEGOS

Comienza la liguilla del futbol mexicano y FIFA 13 da sus predicciones de los juegos de ida

  • mayo 7, 2013
  • 2 min read
  • 614 Views
Comienza la liguilla del futbol mexicano y FIFA 13 da sus predicciones de los juegos de ida

liguilla

A solo un día de dar inicio a la liguilla del futbol mexicano, las simulaciones de futbol  en el canal de YouTube por EA Sports han comenzado y lanza los 4 partidos de los cuartos de final y para EA estos serian los que lleven ventaja a los juegos de vuelta.

MONTERREY VS TIGRES

En el clásico regio EA Sports con un sufrido penal de Humberto el chupete Suazo Monterrey se lleva la ventaja y derrota a los Tigres 2-1.

PUMAS VS AMERICA

En otro clásico del futbol mexicano tenemos a los Pumas de la UNAM recibiendo a las Águilas del América y aunque es un partido cerrado aún no hay claro vencedor puesto que terminan en C.U empatados a un gol.

SANTOS VS ATLAS

En el tercer duelazo de la liguilla vemos a unos guerreros sacando la casta después de perder la final de la Concacaf y derrotan a los Zorros del Atlas 2-1 para culminar la obra en el estadio Jalisco.

 

CRUZ AZUL VS MORELIA

En el último partido de los cuartos de ida vemos a un Cruz Azul más seguro de sí mismo y sale del azul con la venta de un gol tras derrotar a Monarcas Morelia 2-1

Coméntanos cuales son tus favoritos y a jugar FIFA 13 toda esta semana llena de futbol para los amantes del `pambol´

Fuente: EA/YouTube

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.