ENTRETENIMIENTO EVENTOS GADGETS

CES 2014: Presenta VIZIO Su Pantalla UltraHD de ¡120 Pulgadas!

  • enero 6, 2014
  • 1 min read
  • 1429 Views
CES 2014: Presenta VIZIO Su Pantalla UltraHD de ¡120 Pulgadas!

Mientras todos están esperando la primera pantalla curva de 110 pulgadas de Samsung, la empresa Vizio hace de las suyas y aunque no presenta una gran pantalla curva, si mejora el tamaño, ahora de 120 pulgadas y una increíble resolución UltraHD.

La nueva TV viene incluida con un procesador de doble núcleo al igual que una tarjeta de vídeo de 4 núcleos para tener la mejor experiencia multimedia. Todo ello hará que cada píxel sera independiente y se autoajuste según la imagen mostrada, también tiene 800 nits de brillo, colocándola entre las mejores del mercado. El audio es prometedor con un sistema tipo Home Theather incluído de 5.1 sorround.

Según dice la fuente la pantalla se ve impresionante sin pedir nada a Samsung, LG, Sony y otros fabricantes reconocidos.

El precio y disponibilidad no está aún confirmado, pero de inicio no dudamos que pase de los 20 mil dólares.

Gizmodo

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.