EVENTOS GADGETS PC GAMING TECNOLOGIA VIDEOJUEGOS

CES 2014: Philips Y NVIDIA Anuncian El Mejor Monitor GAMER

  • enero 6, 2014
  • 2 min read
  • 722 Views
CES 2014: Philips Y NVIDIA Anuncian El Mejor Monitor GAMER

Desde el CES 2014 de las Vegas sabíamos que el mundo Gamer no se quedaría sin noticias, seguramente veremos notas de Sony, Microsoft y posiblemente Nintendo. Pero el mundo gamer también necesitan tener monitores para PC y Phillips nos sacude con el monitor de 27 pulgadas LED Phillips NVIDIA G-Sync 272G5DYEB.

El monitor incluye la nueva tecnología de NVIDIA que ofrecerá una resolución de 1920 x 1080p a 144Hz de velocidad de refresco, de los más altos en su gama, un contraste real de 1000:1 y hasta 16.7 millones de colores.

NVIDIA-G-Sync-technology

¿Pero qué es la nueva tecnología G-Sync de NVIDIA?
Básicamente es un módulo creado para el “lagrimeo” en pantalla, problema que hacía que nuestros juegos de pronto se vieran menos nítidos en otros monitores, adecuando según el juego a sus Hertz para los que fueron creados.

“NVIDIA G-SYNC es innovadora nueva tecnología de visualización que ofrece la experiencia más suave y rápida de juego nunca antes vista. Rendimiento revolucionario del G-SYNC se logra mediante la sincronización de las frecuencias de actualización de pantalla a la GPU en tu GeForce GTX-powered PC, eliminando lagrimeo de pantalla y minimizar la tartamudez y retraso de la entrada. El resultado: las escenas aparecen al instante, los objetos se ven más nítidos, y la jugabilidad es muy suave, que le da una experiencia visual impresionante y una ventaja competitiva en serio “

Phillips

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.